top of page

Grupo Drumstation

Público·657 miembros

Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi

Creo que para aquellos que buscan un mensajero con un montón de características avanzadas, incluyendo el cambio de temas, pegatinas, emoji y otras opciones de personalización, vale la pena prestar atención a aplicaciones como https://wasap-plus.org/version/v17-55/. Esta es una versión modificada del clásico WhatsApp, que ofrece muchas más características en comparación con la aplicación oficial. Una de las características más útiles de WhatsApp Plus es la posibilidad de cambiar los temas de la interfaz. Los usuarios pueden elegir entre un gran número de temas e incluso subir los suyos propios, lo que ayuda a personalizar la aplicación y hacerla más agradable a la vista. Esto es especialmente útil para aquellos a los que les gusta personalizarlo todo. WhatsApp Plus también admite una enorme selección de stickers y emoji, muchos de los cuales no están disponibles en la versión estándar de WhatsApp. Esto le permite añadir más emoción y creatividad a su comunicación con amigos y familiares. Incluso existe la opción de crear tus propios stickers, que es una forma estupenda de destacar. Otra característica importante es que no hay límite en el tamaño de los archivos que puedes enviar.

Olesya Solonenkova
Olesya Solonenkova
Oct 07, 2024

Para ser honesto, no me gusta mucho cambiar temas y otras características similares. Con las funciones estándar de los mensajeros, como enviar mensajes y hacer llamadas, me basta. Suelo usar WhatsApp o Telegram para comunicarme y me van bien.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

• jhon wilions
    jhon wilions
  • Maksim Lenivenko
    Maksim Lenivenko
  • Andrey Valin
  • Tommy Cooper
    Tommy Cooper
  • idodar idodar
    idodar idodar
bottom of page